Un nuevo punto de información en Sitges sobre como invertir tu dinero éticamente

Un nuevo punto de información en Sitges sobre como invertir tu dinero éticamente

ateneu_sitges-punt-informacio-oikocredit-banca-etica-300x180.jpgdimecres, 12 de de novembre de 2014

El pasado 6 de noviembre Sitges Solidari abrió un nuevo punto de información para dar a conocer la banca ética en Sitges, y más concretamente ofrecer información sobre Oikocredit. Voluntarios de la asociación asesorarán todos los jueves de 19:15 a 20:15h en el Ateneo de Sitges en la calle Sant Bartomeu num. 40 a todas aquellas personas que estén interesadas en querer saber como se puede invertir de una manera ética.


Oikocredit es una cooperativa de finanzas éticas, democrática, participativa y sin ánimo de lucro que utiliza los ahorros de personas y organizaciones comprometidas de nuestro país para financiar proyectos de la economía social en países del Sur. Durante más de 40 años Oikocredit ha trabajado para ayudar a que las personas más desfavorecidas de todo el mundo puedan conseguir una mejor vida mediante el acceso al crédito. Con un crédito pueden iniciar o ampliar un negocio, mantener su familia y ayudar a sostener su comunidad.


Sitges Solidari abre este punto de información con el fin de dar a conocer otra manera más justa y sostenible en el mundo de las finanzas.

« Enrere

Arxiu de notícies

« Previous Next »

d’octubre 2021

de juny

de maig

de novembre 2020

de maig

de març

de gener

d’octubre 2019

de setembre

d’abril

de març

de febrer

d’octubre 2018

d’abril

de març

de gener