Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Oikocredit lidera una ronda de financiación de ampliación de 2,5 millones de dólares para su socio fintech uruguayo Bankingly

« Back

Oikocredit lidera una ronda de financiación de ampliación de 2,5 millones de dólares para su socio fintech uruguayo Bankingly

bankingly logo.pngdivendres, 30 de de juny de 2023

Esta inversión de capital complementaria refuerza el compromiso de Oikocredit de apoyar los servicios financieros digitales en los mercados emergentes.

El inversor de impacto social Oikocredit ha invertido 1,5 millones de dólares en una ronda de inversión de capital total de 2,5 millones de dólares para el proveedor uruguayo de software de finanzas inclusivas Bankingly para apoyar a cooperativas, instituciones de microfinanzas y pequeños y medianos bancos en su digitalización.

Otros inversores existentes en Bankingly que participan en esta ronda de ampliación incluyen EMTV, Elevar Equity, Dalus Capital y Sonen Capital, y el nuevo inversor Puerto Asís también se ha unido a la ronda. La nueva financiación permitirá a Bankingly profundizar su presencia en Latinoamérica e impulsar su desarrollo de mercado en África y Asia.

Bankingly se dedica a democratizar los servicios financieros y a posibilitar la salud financiera y la inclusión para todos. Apoya a las instituciones financieras de los mercados emergentes en su transformación digital, centrándose en el desarrollo de canales orientados al cliente, como aplicaciones móviles y sitios web transaccionales.

Hasta la fecha, casi 110 instituciones financieras de 22 países, entre ellos Bolivia, Ecuador y México en América Latina, Ghana y Zambia en África, y Filipinas en Asia, se han suscrito a la plataforma de software como servicio (SaaS) de Bankingly. Esto representa más de 2 millones de usuarios finales potenciales del software de Bankingly.

Lee aquí el comunicado de prensa completo (Inglés)

« Back

Arxiu

« Previous Next »

febrer 2024

gener

desembre 2023

novembre

octubre