Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Oikocredit co-lidera una inversión de 39 millones de dólares en Altum Credo para promover la financiación de vivienda asequible

« Back

Oikocredit co-lidera una inversión de 39 millones de dólares en Altum Credo para promover la financiación de vivienda asequible

altum-trademark.jpgdivendres, 19 de d’abril de 2024

Oikocredit, junto con Z3 Partners y con la participación de British International Investment, ha liderado una inversión de capital de 39 millones de dólares en Altum Credo para impulsar la financiación de viviendas asequibles en la India.

Altum Credo, una empresa de financiación de vivienda asequible con sede en Pune, ofrece préstamos hipotecarios minoristas a largo plazo a grupos de clientes con bajos ingresos. A menudo se trata de propietarios de su primera vivienda que tradicionalmente han tenido dificultades para acceder al crédito.

Fundada en 2017, Altum Credo ofrece suscripción digital en seis estados (Maharashtra, Karnataka, Tamil Nadu, Andhra Pradesh, Telangana y Rajastán) y cuenta con una base de más de 11.000 clientes.

La inversión de Oikocredit y otros permitirá a Altum Credo alcanzar sus objetivos de crecimiento mejorando su red de distribución y ampliando su huella operativa.

Harsh Shah, Equity Officer de Oikocredit, ha destacado la importancia de la inversión: "El acceso a una vivienda de calidad tiene un impacto multiplicador en la vida de las personas, especialmente de los niños y las mujeres de familias con bajos ingresos, y también les ayuda a adaptarse al rápido cambio climático. Nuestra inversión en Altum Credo se alinea con el enfoque centrado en la comunidad de Oikocredit para el acceso a la financiación de viviendas asequibles."

Para más detalles sobre esta impactante colaboración, lea el comunicado de prensa aquí (Inglés)

« Back

Arxiu

« Previous Next »

juny 2024

maig

abril

març