Participa a Oikocredit! Selecciona la regió on vius

Tancar la finestra
Sevilla Catalunya Euskadi

Què són les Associacions de Suport?

Les Associacions de Suport a Oikocredit són col·lectius de persones voluntàries constituïdes legalment en forma d'associacions sense ànim de lucre. Els socis i sòcies d'aquestes associacions duen a terme tasques de sensibilització i difusió de la missió d'Oikocredit i són una part molt important de l'organització. Les Associacions de Suport són sòcies directes de la cooperativa Oikocredit Internacional, i com a tals, representen en ella a tots els seus socis i sòcies de l'estat espanyol. Actualment existeixen 3 Associacions de Suport: Euskadi, Catalunya i Sevilla.

També existeix un grup de voluntariat actiu a Madrid (pots trobar més informació sobre aquest grup i les seves activitats a: www.madrid.oikocredit.es.)

Cerca

Oikocredit invita a sus organizaciones socias a la Asamblea General Anual de junio

Oikocredit invita a sus organizaciones socias a la Asamblea General Anual de junio

AGM45thSocialMediaAsset.PNGdilluns, 16 de de maig de 2022

Cada año, en junio, Oikocredit celebra su Asamblea General Anual (AGM). Este año se celebrará como una reunión híbrida en Amersfoort, Países Bajos, el 9 de junio de 2022.

A pesar de que las restricciones de Covid-19 se han levantado en algunos países del mundo, todavía no es seguro para todos viajar. Para garantizar que todos los miembros tengan las mismas oportunidades de participar en la Junta General, la reunión se celebrará como una reunión híbrida con sólo un pequeño número de participantes reunidos en la oficina de Oikocredit en Amersfoort.

Se invitará a los miembros a participar en la reunión a través de un sistema de conferencias por Internet y a votar mediante un sistema de votación electrónica.

Algunos de los puntos clave que se debatirán y/o votarán en la Junta General son

- Aprobación de las Cuentas Anuales 2021 y el reparto de los ingresos netos 2021, incluida la propuesta de dividendos

- Informe sobre las actividades del ejercicio 2021 y aprobación de la gestión del Consejo de Administración y del Consejo de Supervisión para estas actividades

- Informe del Consejo de Socios y su propuesta sobre temas relacionados con la gobernanza

- Nombramiento de los miembros del Consejo de Supervisión

- Modificación parcial de los estatutos

- Actualización de las próximas iniciativas, incluyendo el nuevo modelo de captación de capital de Oikocredit y la nueva estrategia de Oikocredit

La reunión está abierta a los representantes de las casi 550 organizaciones miembros de la cooperativa Oikocredit Internacional - Oikocredit (EDCS) U.A. La notificación formal de la convención de la AGM ha sido enviada a las organizaciones miembro por correo y por un boletín electrónico para miembros. Los representantes de las organizaciones socias pueden enviar un correo electrónico a agm@oikocredit.org en caso de que tengan alguna pregunta.

« Back

Arxiu

« Previous Next »

de novembre 2022

d’octubre

de setembre

d’agost

de juliol

de juny

de maig