Oikocredit invierte en Laudex para impulsar la inclusión social en el sector de la educación en México

Oikocredit invierte en Laudex para impulsar la inclusión social en el sector de la educación en México

Laudex official.jpgdilluns, 18 de febrer de 2019

Oikocredit ha cerrado una inversión de 3,3 millones de dólares en Laudex, una institución de inclusión financiera que facilita créditos a estudiantes para estudios superiores en México.

Proporcionando créditos que están en linea con las necesidades de los estudiantes y optimizando para facilitar su capacidad de devolución del crédito, Laudex apoya a los estudiantes para unas mejores oportunidades en el ámbito de la educación en México, donde existe un déficit de calidad en los estudios superiores públicos.

Francisco Cordero, CEO y fundador de Laudex ha comentado: “Estamos muy emocionadas por tener a Oikocredit como inversora y socia. Para nosotros, es primordial que nuestros accionistas estén de acuerdo con nuestros valores y propuestas, para promover la educación y cambiar vidas. En Oikocredit, nuestro primer inversor internacional, hemos encontrado una entidad socia que está fuertemente alineada con nosotros. Creemos firmemente que Oikocredit jugará un rol clave apoyando a Laudex para hacer más accesible la educación superior por las y los próximos 100,000 alumnos.”

Lee la nota de prensa entera aquí

Laudex

« Enrere