¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit Catalunya y las Finanzas Éticas, en la FESC2017

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Oikocredit Catalunya y las Finanzas Éticas, en la FESC2017

fesc_480x600-240x300.jpgviernes, 20 de octubre de 2017

Este fin de semana volveremos a estar presentes en la Feria de Economía Solidaria de Catalunya en la Fabra i Coats de Sant Andreu (Barcelona). Y también participaremos en una mesa redonda sobre el impacto social de las Finanzas Éticas. Es una buena ocasión para conocer de primera mano alternativas económicas de nuestro país. Pásate!

Bajo el lema "Ni tuyo ni mío, Nuestro. Hacemos comunidad", la Feria de Economía Solidaria de Catalunya (FESC) celebra del 20 al 22 de octubre su sexta edición en el complejo fabril Fabra i Coats, y contará con la participación de las entidades de finanzas éticas que apostamos por una economía al servicio de las personas, además de ser un espacio de encuentro y difusión de centenares de otras empresas sociales que ofrecen alternativas de consumo responsable en todos los ámbitos de la vida.

Lugar: Recinto Fabra i Coats

Calle de Sant Adrià, 20
Sant Andreu, Barcelona

Horario:

20, 21, 22 de Octubre. Viernes: sesión inaugural. Sábado y domingo: nave de expositoras y actividades diversas.

Horario de sábado 21: de 10h a 16:30 y de 19:30 a 21h (parada por la tarde por solidaridad con la manifestación por la liberación de los Jordis convocada en Barcelona). A las 21:30h, "Noche de la economía solidaria".

Horario de domingo 22: de 10 a 14:30h.

Desde Oikocredit, además de un estand informativo, participaremos también a la Mesa redonda sobre el impacto social de las finanzas éticas y solidarias (22 de octubre de 11:00 a las 12:30, en la sala grande Micaela Chalmeta).
La mesa redonda tendrá formado de conversaciones entre las entidades de finanzas y seguros éticos alrededor del impacto social y el desarrollo de la economía solidaria y del mercado social.

participaremos representantes de FETS-Financiación Ética y Solidaria, Coop57, Arç, Fiare Banca Etica, y Oikocredit. Y la moderación irá a cargo de la comisión de Balance Social de la XES

Más información en: fesc.xes.cat

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

abril 2019

marzo

febrero

octubre 2018

abril

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016

octubre

septiembre

mayo

febrero

enero