Trabajamos en países del Sur Financiamos proyectos de economía real

© Tom Bamber

Finanzas con impacto social

© Divine Chocolate/Kim Naylor

La agricultura, una de nuestras prioridades

© Opmeer Reports

Oikocredit es una cooperativa internacional de finanzas éticas que canaliza los ahorros de personas y organizaciones comprometidas de países desarrollados hacia la financiación de proyectos empresariales con contenido social en países en vías de desarrollo.

Inicio

Finanzas éticas contra la pobreza

Ofrecemos préstamos, líneas de crédito e inversiones en capital a las 815 organizaciones que apoyamos en casi 70 países del mundo a través de nuestra red de oficinas locales. Para nosotros los préstamos son una herramienta de lucha contra la pobreza.

Conoce cómo trabajamos

Quieres contribuir a cambiar el mundo?

Oikocredit tiene 52.000 inversores y una red de voluntarios y personal captando inversiones en 15 países desarrollados. Cualquier persona u organización puede invertir sus ahorros en Oikocredit.

Invierte en Oikocredit

¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Cerrar ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.
Regional officeRegion