¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit organiza dos "Oikocredit Journeys" para 2024

Oikocredit organiza dos "Oikocredit Journeys" para 2024

Oikocredit-Journeys-2024-Peru-Kenya.jpeglunes, 03 de julio de 2023

¿Te gustaría experimentar el trabajo de Oikocredit de primera mano? ¿Te gustaría comprender mejor cómo nuestras iniciativas transforman vidas y comunidades? ¿Te gustaría hacer nuevos contactos con personas de ideas afines, mientras haces un viaje de turismo responsable?

Desde Oikocredit Catalunya nos complace lanzar los "Oikocredit Journeys", una oferta excepcional de turismo sostenible para las personas de nuestro territorio que invierten en Oikocredit, y que incluye dos viajes diferentes:

  • Un viaje en bicicleta de montaña en Kenia del 14 al 22 de abril de 2024.
  • Un viaje de temática centrada en el café, en Perú, del 12 al 21 de mayo de 2024.

Oikocredit-Journeys-2024-Peru-Kenya

Estos viajes están especialmente pensados para personas inversoras de Oikocredit. Puedes obtener información más detallada sobre el programa y precio de cada uno de ellos, así como expresar tu interés en participar, a través de la página: https://www.oikocredit.coop/en/journeys. Los viajes tienen un cupo limitado de 20 participantes y habrá un proceso de selección entre todas las personas que hayan mostrado su interés en inscribirse.

Ten en cuenta que la información del sitio web está únicamente en inglés y que un buen dominio del inglés es un requisito previo para participar en el viaje. El proceso de solicitud de inscripciones se cierra el 15 de septiembre!

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

marzo 2024

diciembre 2023

noviembre

octubre

agosto

julio

mayo

enero

octubre 2022

septiembre

mayo

abril

octubre 2021