¿Quieres invertir? Selecciona la región en la que vives

Close window
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Grupo de voluntariado de Oikocredit en Madrid

El grupo de voluntariado de Madrid estamos formado por varias personas con una amplia experiencia en los ámbitos de la Economía Social y las Finanzas Éticas que queremos dar a conocer Oikocredit y las microfinanzas para el desarrollo en el área de Madrid.

Grupo de voluntarios y voluntarias de Oikocredit en Madrid.

El Grupo local de Oikocredit Madrid lo formamos personas con recorrido en el mundo de la banca ética, la economía alternativa y solidaria y la cooperación internacional, con muchas ganas de prosperar y dar visibilidad a esta iniciativa en el área de Madrid.
Tras un periodo de preparación y formación junto a representantes de Oikocredit Euskadi y Oikocredit Catalunya hemos dado el paso de formalizar este grupo de personas voluntarias que se va a encargar de ser el enlace directo entre el proyecto Oikocredit y los socios e inversores madrileños. Nacemos por tanto como una estructura de soporte y promoción de Oikocredit en Madrid.


¿Quieres contactar con nosotros? Escríbenos un mail a madrid@oikocredit.org