Oikocredit publica su informe anual de 2019

Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Oikocredit publica su informe anual de 2019

cover+of+the+ar.jpgjueves, 02 de abril de 2020

Hoy publicamos nuestro informe anual que informa a las personas inversoras y otros grupos dfe interés sobre nuestros resultados financieros del año pasado.

El informe anual brinda una completa actualización de nuestro desempeño, la implementación de nuestra estrategia actualizada y los acontecimientos en todas las regiones en las que Oikocredit trabaja. También incluye información sobre nuestras áreas prioritarias de inclusión financiera, agricultura y energía renovable. En el informe también puedes encontrar nuestros estados financieros consolidados.

Lee el informe anual de 2019 > (en inglés).

Desde que se confirmó el contenido de nuestro informe anual a principios de marzo, el coronavirus ha alterado significativamente el contexto en el que todas trabajamos y vivimos.

Para responder a las preguntas que puedas tener sobre el efecto de la pandemia en nuestro trabajo, hemos preparado las siguientes preguntas más frecuentes. También puedes encontrar nuestras últimas actualizaciones sobre la situación en nuestra fuente de noticias sobre el coronavirus.

« Atrás

Archivo de noticias