¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

¡Oikocredit se une a Telegram para promover la sostenibilidad financiera!

« Back

¡Oikocredit se une a Telegram para promover la sostenibilidad financiera!

Diseño sin título.pngmiércoles, 27 de marzo de 2024

Oikocredit, ha lanzado su canal oficial en Telegram. Esta plataforma será utilizada para compartir noticias, proyectos inspiradores y propuestas de sostenibilidad en el ámbito financiero y social.

Con esta iniciativa, Oikocredit busca ampliar su alcance y promover un diálogo más cercano con su audiencia global. El canal ofrecerá contenido exclusivo sobre inversiones éticas, microfinanzas, energías renovables y mucho más.

¡Únete al canal de Telegram de Oikocredit y sé parte del movimiento hacia un mundo más justo y sostenible! Clica aquí para sumarte.

« Back

Archivo

« Previous Next »

mayo 2024

abril

marzo