¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit lidera una ronda de financiación de ampliación de 2,5 millones de dólares para su socio fintech uruguayo Bankingly

« Back

Oikocredit lidera una ronda de financiación de ampliación de 2,5 millones de dólares para su socio fintech uruguayo Bankingly

bankingly logo.pngviernes, 30 de junio de 2023

Esta inversión de capital complementaria refuerza el compromiso de Oikocredit de apoyar los servicios financieros digitales en los mercados emergentes.

El inversor de impacto social Oikocredit ha invertido 1,5 millones de dólares en una ronda de inversión de capital total de 2,5 millones de dólares para el proveedor uruguayo de software de finanzas inclusivas Bankingly para apoyar a cooperativas, instituciones de microfinanzas y pequeños y medianos bancos en su digitalización.

Otros inversores existentes en Bankingly que participan en esta ronda de ampliación incluyen EMTV, Elevar Equity, Dalus Capital y Sonen Capital, y el nuevo inversor Puerto Asís también se ha unido a la ronda. La nueva financiación permitirá a Bankingly profundizar su presencia en Latinoamérica e impulsar su desarrollo de mercado en África y Asia.

Bankingly se dedica a democratizar los servicios financieros y a posibilitar la salud financiera y la inclusión para todos. Apoya a las instituciones financieras de los mercados emergentes en su transformación digital, centrándose en el desarrollo de canales orientados al cliente, como aplicaciones móviles y sitios web transaccionales.

Hasta la fecha, casi 110 instituciones financieras de 22 países, entre ellos Bolivia, Ecuador y México en América Latina, Ghana y Zambia en África, y Filipinas en Asia, se han suscrito a la plataforma de software como servicio (SaaS) de Bankingly. Esto representa más de 2 millones de usuarios finales potenciales del software de Bankingly.

Lee aquí el comunicado de prensa completo (Inglés)

« Back

Archivo

« Previous Next »

abril 2024

marzo

febrero

enero