¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit y Ueno se unen para promover el empoderamiento de la mujer paraguaya

« Back

Oikocredit y Ueno se unen para promover el empoderamiento de la mujer paraguaya

Logo 1 Ueno.pngviernes, 23 de junio de 2023

Préstamo de Oikocredit por € 4,5 millones apoyará a micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres en Paraguay

Oikocredit otorgará un préstamo a cinco años de € 4,5 millones a Financiera Ueno para impulsar el apoyo del proveedor paraguayo de servicios financieros a las mujeres empresarias.

Financiera Ueno, una institución financiera regulada, opera con un modelo digital diseñado para servir a individuos y pequeñas empresas. Está comprometida con el desarrollo sostenible y con contribuir a la economía de Paraguay mediante la creación de valor a través de un enfoque sencillo y transparente.

Ueno utilizará la financiación de Oikocredit para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres a obtener oportunidades, alcanzar sus ambiciones y permitir un cambio beneficioso duradero en la vida de las mujeres.

Financiera Ueno se lanzó en febrero de 2022, tras la aprobación del Banco Central de Paraguay de la compra de Financiera El Comercio por parte del Grupo Vázquez, que se convirtió en el accionista mayoritario y mayoritario de Ueno.

Lee aquí el comunicado de prensa completo (Inglés)

« Back

Archivo

« Previous Next »

febrero 2024

enero

diciembre 2023

noviembre