¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Dave Smit es nombrado Director de Inversiones de Oikocredit

Dave Smit es nombrado Director de Inversiones de Oikocredit

Dave Smit webversion.jpgmartes, 13 de septiembre de 2022

El inversor de impacto social Oikocredit ha nombrado a Dave Smit como su Director de Inversiones, a partir del 10 de octubre de 2022.

Dave tiene casi 20 años de experiencia en inversiones de impacto y pasó la mayor parte de su carrera en puestos de dirección en FMO, el banco de desarrollo empresarial holandés.

Ha sido responsable de carteras de deuda y acciones en África, Asia y América Latina y tiene experiencia en los sectores de enfoque de Oikocredit: inclusión financiera, energía renovable y agricultura.

En su papel de Director de Inversiones de Impacto, Dave será responsable de liderar los equipos responsables de la cartera global de inversiones de impacto social de Oikocredit. Se incorporará como director estatutario y miembro del Comité Ejecutivo.

Mirjam 't Lam, Directora General de Oikocredit, dijo: "Dave tiene un gran conocimiento y experiencia en el campo de la inversión de impacto y está bien familiarizado con nuestros sectores y regiones de interés. Estamos deseando que se una a Oikocredit y al Comité Ejecutivo, sabiendo que aportará su pasión y sus muchos años de experiencia. Con Dave a bordo, esperamos fortalecer nuestra cartera para poder seguir teniendo un impacto positivo en las comunidades de bajos ingresos a las que servimos."

Lea el comunicado de prensa completo: https://www.oikocredit.coop/k/en/n2613/news/view/353797/9049/dave-smit-appointed-as-director-of-investments-at-oikocredit.html

« Back

Archivo

« Previous Next »

enero 2023

diciembre 2022

noviembre

octubre

septiembre

agosto

julio

junio