Gwen van Berne es nombrada Directora de Finanzas y Riesgos

Gwen van Berne es nombrada Directora de Finanzas y Riesgos

220412_OIKOCREDIT_1511_Gwen-van-Berne.jpgmartes, 19 de abril de 2022

Gwen van Berne comenzará su trabajo de Directora de Finanzas y Riesgos el 9 de mayo de 2022.

Gwen cuenta con 23 años de experiencia en el sector de los servicios financieros y fue la anterior Directora Financiera de RIPE NCC, un registro de Internet que da soporte a las operaciones de Internet en todo el mundo.

Desde el principio de su carrera, Gwen ha desempeñado diversas funciones en ABN AMRO Bank y ahora, ejercerá como Directora de Finanzas y Riesgos en Oikocredit, Gwen proporcionará liderazgo y experiencia en finanzas y riesgos a nivel estratégico para toda la organización. También dirigirá las funciones del departamento de Informes Integrados y Control.

Mirjam 't Lam, Directora General de Oikocredit, dijo: "Estamos deseando dar la bienvenida a Gwen a nuestro equipo y a Oikocredit. Su experiencia en la dirección de una función combinada de finanzas y riesgos, su experiencia como ejecutiva y no ejecutiva actuando en un entorno de múltiples partes interesadas, en combinación con su motivación y pasión por lograr un impacto social positivo, añadirán valor a nuestra cooperativa".

Lee el comunicado de prensa completo aquí (Inglés) >

« Back

Archivo

« Previous Next »

septiembre 2022

agosto

julio

junio

mayo