Oikocredit celebra su junta general en diciembre

Oikocredit celebra su junta general en diciembre

egm+image.pngviernes, 05 de noviembre de 2021

El Consejo de Administración y el Consejo de Supervisión de Oikocredit se complacen en anunciar a los miembros de la cooperativa la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria (AGE) que se celebrará el 2 de diciembre de 2021.

En la 45ª Asamblea General Anual (AGM) celebrada el 10 de junio de 2021, el Consejo de Administración de Oikocredit informó a los miembros de que se convocaría una AGE a finales de 2021. El principal objetivo de la AGE es debatir el proceso de revisión del modelo de captación de capital de la cooperativa y el correspondiente papel de los socios. La AGE también incluirá una actualización del desarrollo de la estrategia 2022-2026 de Oikocredit y de varias mociones que se presentaron en la AGE de junio.

Aunque las restricciones de Covid-19 se están levantando parcialmente en algunos países del mundo, todavía no es seguro para todos viajar. Por ello, se ha decidido celebrar la AGE  en un entorno denominado híbrido, que permitirá a los miembros participar en la reunión a través de un sistema de conferencias por Internet y votar mediante un sistema de votación electrónica. El presidente de la AGE, el director general y el secretario de la empresa estarán presentes físicamente en Amersfoort (Países Bajos), junto con un número limitado de personal de apoyo a la AGE .

La reunión está abierta a los representantes de las 550 organizaciones miembros de la cooperativa Oikocredit Internacional - Oikocredit (EDCS) U.A.. La notificación formal de la convención de la AGE se ha enviado hoy a las organizaciones miembro por correo y por un boletín electrónico para miembros. Los representantes de los miembros pueden enviar un correo electrónico a agm@oikocredit.org en caso de que tengan alguna pregunta sobre la AGE.

« Back

Archivo

« Previous Next »

noviembre 2021

octubre

septiembre

agosto