Cambios en el Consejo de Supervisión

Cambios en el Consejo de Supervisión

viernes, 01 de octubre de 2021

Joseph Patterson ha presentado su dimisión como Presidente del Consejo de Supervisión de Oikocredit a partir del 1 de octubre de 2021.

El Consejo de Supervisión ha acordado que su vicepresidenta, Cheryl Jackson, ocupe la presidencia a partir del 1 de octubre. Maya Mungra, miembro del Consejo de Supervisión, sustituirá a Cheryl como vicepresidenta, también a partir del 1 de octubre.

Para garantizar el traspaso efectivo de sus funciones y a petición de los demás miembros del Consejo de Supervisión, Joseph seguirá formando parte del Consejo de Supervisión hasta el 30 de noviembre.

Joseph presentó su dimisión al Consejo de Supervisión tras su participación en una marcha de protesta pública en Kingston (Jamaica). Las autoridades consideraron que la marcha infringía la legislación jamaicana, lo que llevó a su detención durante un día.

A la luz de este acontecimiento, Joseph consideró que sería cada vez más difícil combinar su perfil público en Jamaica con el papel de miembro del Consejo de Supervisión y, en particular, con el papel de Presidente del Consejo de Supervisión.

« Back

Archivo

« Previous Next »

octubre 2021

septiembre

agosto

julio

junio