¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Vídeo sobre el apoyo a pequeñas empresas de la Bolivia rural.

« Back

Vídeo sobre el apoyo a pequeñas empresas de la Bolivia rural.

quinoa-bolivia.pngjueves, 25 de agosto de 2016

Instituto para el Desarrollo de la Pequeña Unidad Productiva (IDEPRO) es una institución de microfinanzas (IMF) boliviana que combina servicios microfinancieros convencionales con consultoría y asesoramiento a pequeñas y medianas empresas así como a sectores productivos específicos. Las personas beneficiadas por IDEPRO mayoritariamente viven en zonas rurales o semi-urbanas de Bolivia, y se dedican a actividades comerciales, de producción, agrícolas, ganaderas y otras empresas de pequeña escala.


IDEPRO utiliza el préstamo de Oikocredit para incrementar sus servicios de microcréditos así como sus servicios especializados integrales para los sectores productivos en que se especializa, entre ellos la producción de quinoa.

« Back

Archivo

« Previous Next »

junio 2024

mayo

abril

marzo