Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Oikocredit Catalunya 2021

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Oikocredit Catalunya 2021

AGM-2019-17osteguna, 13 de maiatzak de 2021

Como cada año, nos es grato convocar a toda nuestra base social a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos nuevamente en formato online el jueves 27 de mayo de 2021 a las 18:30h de la tarde, en convocatoria única, con el orden del día siguiente:

--- Acreditaciones: a partir de 18:15h. Inicio de la Asamblea: 18:30h.

1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior y elección de 2 interventores/as para el acta de la presente Asamblea.
2. Presentación de los resultados de la cooperativa Oikocredit Internacional del 2020. Para este punto y el siguiente contaremos con la presencia de Bart van Eyk, director de inversiones de Oikocredit Internacional. (nota: Bart hablará en inglés, pero su intervención se basará en una presentación que se proyectará en castellano, y se le podrán hacer preguntas por chat que traduciremos por escrito)
3. Presentación y debate sobre las principales líneas de trabajo de Oikocredit Internacional para el 2021 y para el nuevo contexto post-pandemia.
--- A partir de las 19:30h nos despedimos de Bart y seguimos con los temas de la Asamblea más directamente vinculados a Oikocredit Catalunya.
4. Presentación y aprobación, si se tercia, de la memoria de actividades y del informe económico de Oikocredit Catalunya del año 2020.
5. Presentación y aprobación, si se tercia, del programa de actividades y del presupuesto de Oikocredit Catalunya para el año 2021.
6. Designación de tres voluntarios/as que actúen como auditores internos de las cuentas del ejercicio 2021.
7. Renovación de miembros de la Junta Directiva de la asociación.
8. Turno abierto de palabras y preguntas.

En relación con el punto n.º 7 del orden del día, te informo que, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, todos los socios y socias podéis presentar vuestra candidatura para ocupar alguno de los cargos de la Junta Directiva, y animamos especialmente a nuestras socias a presentarse, para equilibrar la paridad de género de la Junta. Cualquier perfil puede aportar al trabajo de la Junta Directiva. Si pudieras estar interesado/da ponte en contacto con nosotras por teléfono o al correo catalunya@oikocredit.org antes del día 26 de mayo y te informaremos con más detalle.

Puedes delegar tu voto en otro socio o socia rellenando este formulario y enviándonoslo al correo catalunya@oikocredit.org antes del día 27 de mayo.

Toda la documentación referente a la Asamblea está disponible para su descarga a través del menú lateral de esta página, por si la quieres consultar previamente. (si necesitas algunos de los documentos en castellano, ponte en contacto con nosotras para que te los podamos facilitar).

Si quieres asistir a la Asamblea, este año te pedimos que hagas la inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/qjwQjhT0pi

El día antes de la Asamblea recibirás por correo-e el enlace para acceder a ella. Si no nos has mandado antes una copia de tu DNI recuerda que necesitaremos que nos lo muestres a través de tu cámara al entrar a la sesión.

Esperamos contar con tu participación!

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
acta-assemblea-oikocredit-catalunya-2020.pdf1.1 MBapplication/pdfdownload
balanc-2020-oikocredit-catalunya-auditat.pdf138.4 kBapplication/pdfdownload
delegacion_voto_asamblea_2021-cast.pdf97.8 kBapplication/pdfdownload
informe-auditora-M-Sagarra-ES.pdf229.4 kBapplication/pdfdownload
memoria-economica-oikocredit-catalunya-2020-auditada.pdf801.0 kBapplication/pdfdownload
memoria-oikocredit-catalunya-2020.pdf7.7 MBapplication/pdfdownload
perdues-i-guanys-2020-oikocredit-catalunya-auditat.pdf163.5 kBapplication/pdfdownload
presentacio-assemblea-2021.pdf6.3 MBapplication/pdfdownload
pressupost-i-pla-activitats-2021.pdf89.5 kBapplication/pdfdownload

« Atrás