Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Una imagen vale más que mil palabras: Café tertúlia sobre la verdadera historia detrás de las fotos de Oikocredit

Una imagen vale más que mil palabras: Café tertúlia sobre la verdadera historia detrás de las fotos de Oikocredit

webinar-opmeer-reports-imagen-cast.pnglarunbata, 07 de azaroak de 2020

Habéis visto alguna vez fotos de personas emprendedoras beneficiarias de microcréditos o de un productor de café en nuestra página web, en las redes sociales o en el boletín? Lo más probable es que las hayan hecho los fotógrafos Pauline y Wim Opmeer.

webinar-opmeer-reports-imagen-cast.png

Y la buena noticia es que estarán encantados de explicaros más cosas sobre su trabajo. El próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:00h, los fotógrafos de Opmeer Reports lo compartirán todo sobre sus viajes para Oikocredit por América Latina, África y Asia y los encuentros que tuvieron allá con clientes de microcréditos, agricultores y organizaciones socias de Oikocredit. Queréis conocer sus experiencias? Inscribiros en nuestro Café-tertulia Oikocredit, que en esta ocasión servirá también de pre-acto de celebración de nuestro 20º aniversario, que esperamos celebrar más activamente y en formato presencial durante el año que viene.

Fecha y hora: miércoles, 18 de noviembre, de 19:00 a 20:00h. (Este evento será en inglés con traducción simultánea)
Regístrate fácilmente y de forma totalmente gratuita mediante el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://catalunya.oikocredit.es/es/formulario-de-registro-para-el-cafe-tertulia

Tienes alguna pregunta para Pauline y Wim? Háznosla llegar a través del formulario de registro y harán todo lo posible para responderla durante el Café-tertulia. Unos días antes del evento recibirás un correo electrónico de confirmación con el enlace para participar.

« Atrás