Una imagen vale más que mil palabras: Café tertúlia sobre la verdadera historia detrás de las fotos de Oikocredit

Una imagen vale más que mil palabras: Café tertúlia sobre la verdadera historia detrás de las fotos de Oikocredit

webinar-opmeer-reports-imagen-cast.pnglarunbata, 07 de azaroa de 2020

Habéis visto alguna vez fotos de personas emprendedoras beneficiarias de microcréditos o de un productor de café en nuestra página web, en las redes sociales o en el boletín? Lo más probable es que las hayan hecho los fotógrafos Pauline y Wim Opmeer.

webinar-opmeer-reports-imagen-cast.png

Y la buena noticia es que estarán encantados de explicaros más cosas sobre su trabajo. El próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:00h, los fotógrafos de Opmeer Reports lo compartirán todo sobre sus viajes para Oikocredit por América Latina, África y Asia y los encuentros que tuvieron allá con clientes de microcréditos, agricultores y organizaciones socias de Oikocredit. Queréis conocer sus experiencias? Inscribiros en nuestro Café-tertulia Oikocredit, que en esta ocasión servirá también de pre-acto de celebración de nuestro 20º aniversario, que esperamos celebrar más activamente y en formato presencial durante el año que viene.

Fecha y hora: miércoles, 18 de noviembre, de 19:00 a 20:00h. (Este evento será en inglés con traducción simultánea)
Regístrate fácilmente y de forma totalmente gratuita mediante el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: https://catalunya.oikocredit.es/es/formulario-de-registro-para-el-cafe-tertulia

Tienes alguna pregunta para Pauline y Wim? Háznosla llegar a través del formulario de registro y harán todo lo posible para responderla durante el Café-tertulia. Unos días antes del evento recibirás un correo electrónico de confirmación con el enlace para participar.

« Atrás