Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Asamblea General Ordinaria 2020 de la Asociación Oikocredit Catalunya

Asamblea General Ordinaria 2020 de la Asociación Oikocredit Catalunya

assemblea-oikocredit-2018.jpgosteguna, 21 de maiatzak de 2020

Como cada año, nos es grato convocarte a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos en formato online vía Zoom el jueves 4 de junio de 2020 a las 18:00h de la tarde, en convocatoria única, con el orden del día siguiente:

1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior y elección de 2 interventores/as para el acta de la presente Asamblea.
2. Presentación de los resultados de la cooperativa Oikocredit Internacional del 2019. Revisión de puntos a tratar en la Asamblea General de Oikocredit Internacional del 11 de junio. Aprobación, si se tercia, de la propuesta de reparto de dividendos (0%).
3. Presentación y debate sobre las principales líneas de trabajo de Oikocredit Internacional para el 2020 y adaptación a la situación generada por el Covid-19.
4. Presentación y aprobación, si se tercia, de nuestra memoria de actividades e informe económico del año 2019.
5. Actualización sobre el proceso de migración de inversiones al nuevo canal de inversión de Oikocredit Internacional.
6. Presentación y aprobación, si se tercia, de nuestro programa de actividades y presupuesto para el año 2020.
7. Designación de dos voluntarios/as que actúen como auditores internos de las cuentas del ejercicio 2020.
8. Renovación de miembros de la Junta Directiva de la asociación.
9. Turno abierto de palabras y preguntas.

reunio-junta-22-abril-online.jpg

En relación con el punto núm. 8 del orden del día, te informamos que, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, todos los socios y socias podéis presentar vuestra candidatura para ocupar alguno de los cargos de la Junta Directiva, y animamos especialmente a nuestras socias a presentarse, para equilibrar la paridad de género de la Junta. Cualquier perfil puede aportar al trabajo de la Junta Directiva. Si pudieras estar interesado/a ponte en contacto con nosotros por teléfono o al correo catalunya@oikocredit.org antes del día 3 de junio y te informaremos con más detalle.

Toda la documentación referente a la Asamblea se irá colgando y actualizando en esta misma página de nuestra web, por si la quieres consultar previamente. (La mayor parte de la documentación está en catalán, pero si precisas de algunos documentos en castellano, nos lo puedes comunicar y te los haremos llegar a la mayor brevedad posible).

Este año, como que la votación y participación en la Asamblea se hará por medios telemáticos (vía Zoom), no será posible delegar el voto en otro socio/a, sino que cada cual lo tendrá que ejercer directamente por los medios señalados. Para participar en la Asamblea es necesario que te inscribas hasta el día 3 de junio (incluído) enviando un correo electrónico con una copia de tu DNI a la dirección catalunya@oikocredit.org. El jueves 4 por la mañana, antes de la celebración de la asamblea te enviaremos un correo con todas las instrucciones para participar y votar. No obstante, ten presente que para votar, es necesario tener un dispositivo conectado por persona socia. Y si todavía no has usado nunca la aplicación Zoom, te recomendamos que la descargues e instales ya previamente.

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
acta-assemblea-oikocredit-catalunya-2019.pdf1.3 MBapplication/pdfdownload
balanc-2019-auditat-oikocredit-catalunya.pdf315.4 kBapplication/pdfdownload
informe-auditora-oikocredit-catalunya-MSagarra-CAT.pdf206.3 kBapplication/pdfdownload
memoria-economica-auditada-oikocredit-catalunya-2019.pdf295.3 kBapplication/pdfdownload
memoria-oikocredit-catalunya-2019.pdf8.2 MBapplication/pdfdownload
perdues-i-guanys-auditat-2019-oikocredit-catalunya.pdf248.0 kBapplication/pdfdownload

« Atrás