Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Oikocredit invierte 2,7 millones de euros en Africa Negoce Industries para apoyar la cadena de valor del anacardo en Benín

Oikocredit invierte 2,7 millones de euros en Africa Negoce Industries para apoyar la cadena de valor del anacardo en Benín

logo+initial+ok.jpgasteartea, 26 de uztailak de 2022

El préstamo a la empresa procesadora de anacardos mantendrá hasta 500 puestos de trabajo y apoyará el trabajo de 2500 productores de anacardos en Benín

El inversor de impacto social y la cooperativa mundial Oikocredit han proporcionado una línea de crédito de 2,7 millones de euros a Africa Negoce Industries (ANI), una empresa de comercio y procesamiento de anacardos en Benín.

ANI utilizará la nueva línea de crédito proporcionada por Oikocredit para adquirir y almacenar anacardos crudos y para procesar los anacardos en granos blancos para la exportación.

La ANI trabaja con más de 2.500 agricultores organizados en federaciones de cooperativas, apoyando a los agricultores a través de una serie de recursos innovadores, kits de herramientas y programas.

El ingenioso apoyo de la ANI se traduce en la distribución y el acceso abierto a kits de herramientas agrícolas y educativas, equipos de protección contra plaguicidas, así como programas de verificación de la UTZ y empleo, ofreciendo 50 puestos de trabajo permanentes y 460 estacionales.

Lee el comunicado de prensa completo aquí (En Inglés)

« Atrás