Oikocredit invierte en la empresa fintech brasileña BizCapital, como parte de una ronda de financiación de 15 millones $USD

Oikocredit invierte en la empresa fintech brasileña BizCapital, como parte de una ronda de financiación de 15 millones $USD

1200px-bizcapital-logo.pngmartes, 27 de octubre de 2020

El inversor de impacto social Oikocredit ha adquirido una participación minoritaria en BizCapital, uno de los principales prestamistas en línea para PYME en Brasil.

BizCapital, una plataforma digital de préstamos para pequeñas y medianas empresas (PYMES) en el Brasil, ha completado una ronda de financiación de la serie B de 15 millones de dólares. Los ingresos de esta ronda acelerarán la expansión comercial de BizCapital y mejorarán sus canales de distribución para atender a un número aún mayor de PYMES.

Con esta inversión, Oikocredit refuerza su compromiso de apoyar la inclusión financiera de las PYME en América Latina, apoyando a empresas innovadoras y ágiles de tecnología financiera. "En Oikocredit, estamos muy entusiasmados por entrar en esta nueva asociación y apoyar el crecimiento de BizCapital y la creación de empleos en Brasil. La misión de la compañía de inclusión financiera responsable está muy alineada con nuestro objetivo de maximizar el impacto social", dice Nicolás Arrosa de Oikocredit.

Lea el comunicado de prensa completo aquí (English)>

« Atrás