¿Cómo Oikocredit apoya a los pequeños productores agrícolas durante la pandemia? [video]

¿Cómo Oikocredit apoya a los pequeños productores agrícolas durante la pandemia? [video]

screenshot+2020-10-19+133827.jpgmiércoles, 21 de octubre de 2020

En este breve video verás cómo, con la ayuda de nuestro socio (Unocace), el fondo solidario de Oikocredit está apoyando a los cultivadores de cacao durante la pandemia, y nuestros socios están muy agradecidos.

El fondo solidario creado por Oikocredit contra el coronavirus apoya a los clientes finales y a los miembros de nuestros socios en el cumplimiento de las nuevas regulaciones de Covid-19. Permite que las empresas permanezcan abiertas, proporcionando equipos de protección personal (EPI), o suministrar paquetes de alimentos para los agricultores afectados por la pandemia que no pueden acercarse a las ciudades para comprar lo que necesitan, como se muestra en el video.

Nuestro socio, la Unión de Organizaciones Campesinas Cacaoteras del Ecuador (Unocace) aparece en el vídeo, así como algunas de sus asociaciones de productores de cacao y agricultores del sudoeste del Ecuador. La gente puede decir que el dinero hace girar al mundo, pero en Oikocredit creemos que es la gente lo que lo hace.

« Atrás