Formulario para realizar la compra de Certificados de Depósito de OISF

En la Fundación Accionarial de Oikocredit Internacional (“Oikocredit”), tú inviertes de forma autónoma. Oikocredit no proporciona asesoramiento financiero. Si tú deseas obtener consejo, debes consultar a tu propio asesor financiero respecto a la idoneidad y conveniencia de la inversión.

La decisión de compra de Certificados de Depósito debe siempre tomarse tras haber leído detenidamente toda la documentación, incluido el folleto. Para más información diríjase a nuestra https://www.oikocredit.es/ca/caracteristiques-de-la-inversio.

Las preguntas a continuación están destinadas a determinar si tu conocimiento y experiencia financiera son suficientes para que puedas invertir, de manera autónoma y sin asesoramiento financiero, en Oikocredit.

Este cuestionario debe ser completado por el titular de la cuenta. En caso de tener alguna duda con la cumplimentación del cuestionario o si necesitas más aclaraciones, por favor ponte en contacto con Oikocredit ( ver https://www.oikocredit.es/ca/contacte/contacte).

C-
I-
Los Certificados de Depósito son similares a las acciones pero sin derecho a voto.