¡Participa en el Study Tour 2020 de Oikocredit en Ghana!

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

¡Participa en el Study Tour 2020 de Oikocredit en Ghana!

juntamartes, 03 de septiembre de 2019

Ya se han abierto las inscripciones para el próximo Study Tour de Oikocredit en Ghana, que se llevará a cabo del 26 de enero al 1 de febrero de 2020. Si quieres conocer un país del Sur global y el trabajo de Oikocredit de primera mano, esta es tu oportunidad.

PEG Africa, organización de renovables socia de Oikocredit en Ghana, que distribuye equipos solares fotovoltaicos de uso doméstico.

Qué es un Study Tour?
Los Study Tour son viajes de campo que organiza Oikocredit anualmente para ir a conocer en primera persona su trabajo y organizaciones socias en un país concreto del Sur. Se hacen en grupos reducidos de unas 10-15 personas y tienen una duración aproximada de una semana. El idioma vehicular en este caso será el inglés, y las organizaciones socias que se visitarán serán una muestra de los proyectos que Oikocredit financia en Ghana: microfinanzas, agricultura, y energías renovables. Puedes consultar nuestras organizaciones socias de Ghana en este mapa interactivo.

A quién va dirigido?
A pesar de que en principio está reservado a personas socias o voluntarias de Oikocredit, también lo abrimos a cualquier otra persona interesada a participar y que posteriormente al viaje se comprometa a dar a conocer su experiencia y aprendizajes a través de charlas, exposiciones, artículos, etc. También hay que tener en cuenta que la participación en el Study Tour requiere un mínimo nivel de inglés y una buena condición física.

Participantes del último Study Tour en Perú.

Qué coste tiene?
Todavía estamos acabando de cerrar los detalles del Study Tour de Ghana. Pero para hacerse una idea, el coste final depende de varios factores, entre ellos el número de organizaciones que se acaban visitando, e incluye el billete de ida y vuelta desde Holanda a Ghana, el alojamiento, manutención, desplazamientos internos, y una persona de la oficina local de Oikocredit que acompaña el grupo en todo momento. Oikocredit no saca ningún beneficio económico del coste de inscripción.

Cómo me puedo apuntar?
Si tienes interés en participar, ponte en contacto con nosotros antes del 24 de septiembre a través del teléfono 934416306 o del correo electrónico catalunya@oikocredit.org para facilitarnos tus datos y haremos la solicitud de inscripción en nombre tuyo a Oikocredit Internacional. Posteriormente, y en función del número de solicitudes recibidas, te comunicaremos la aceptación final para la inscripción definitiva. No obstante, si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactarnos!

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

octubre 2019

septiembre

abril

marzo

febrero

octubre 2018

abril

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016

octubre

septiembre