¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Charla en Biocultura: ¿Cómo descarbonizar tus ahorros y tus cuentas? Introducción express a la banca ética.

Charla en Biocultura: ¿Cómo descarbonizar tus ahorros y tus cuentas? Introducción express a la banca ética.

banking-on-climate-chaos.pngsábado, 06 de mayo de 2023

El próximo sábado 6 de mayo impartiremos una charla introductoria sobre las finanzas éticas y la banca ética en Biocultura Barcelona. Haremos especial énfasis en el impacto que nuestra elección de entidad financiera puede tener en la descarbonización de la economía.

banking-on-climate-chaos

Con un enfoque muy práctico, en 45 minutos presentaremos las principales opciones de finanzas éticas que existen en nuestro país y que contribuyen a reducir el calentamiento climático.

Más información sobre el impacto de las finanzas en la crisis climática en el informe "Banking on Climate Chaos", del cual puedes encontrar un interesante artículo en la web Valorsocial.info de la Fundación Finanzas Éticas.

Fecha y hora: 06/05/2023 - 12:00h

Lugar:

Sala 2
Biocultura Barcelona.
Palau San Jordi.

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

marzo 2024

diciembre 2023

noviembre

octubre

agosto

julio

mayo

enero

octubre 2022

septiembre

mayo

abril

octubre 2021