Coincidiendo con el MWC, Oikocredit nombra Patrick Stutvoet como director de IT y operaciones

Coincidiendo con el MWC, Oikocredit nombra Patrick Stutvoet como director de IT y operaciones

Patrick Stutvoet.jpgmiércoles, 27 de febrero de 2019

27 de febrero de 2019, Amersfoort, Países Bajos - El inversor de impacto social Oikocredit, con oficinas de representación en Barcelona, Bilbao y Sevilla, ha nombrado Patrick Stutvoet en el cargo de Director de IT y Operaciones, a partir del 1 de marzo de 2019.

Patrick se incorpora a Oikocredit como miembro del Consejo Ejecutivo y trabajará en la oficina de Oikocredit en Amersfoort, Holanda.

Como director de IT y operaciones, Patrick ofrecerá liderazgo y experiencia en el desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información en las operaciones de Oikocredit.

Patrick tiene más de 20 años de experiencia en informática y operaciones para el sector de los servicios financieros. Sus posiciones más recientes incluyen: consultor de operaciones en el Banco de Inglaterra; Jefe de Banca de Transacciones (IT International) en ABN AMRO; y jefe de inversiones (IT International) en ABN AMRO.

Thos Gieskes, Director Ejecutivo de Oikocredit, comentó: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Patrick en Oikocredit. El fortalecimiento de las capacidades organizativas es una parte importante de nuestra estrategia actualizada. Confiamos que Patrick proporcionará experiencia e inspiración para apoyar a nuestras ambiciones estratégicas".

Patrick comentó: "Oikocredit es una organización remarcable con una misión importante. Espero trabajar con compañeras y compañeros apasionados y ayudar a Oikocredit a lograr sus objetivos significativos".

Sobre Oikocredit

Inversora de impacto social y cooperativa mundial. Oikocredit cuenta con más de 40 años de experiencia dando apoyo financiero a organizaciones dedicadas a la inclusión financiera, la agricultura y las energías renovables.

Los préstamos, las inversiones en capital y la creación de capacidades de Oikocredit pretenden permitir a las personas con bajos ingresos de África, Asia y América Latina mejorar de forma sostenible sus niveles de vida.

Oikocredit finanza alrededor de 700 organizaciones socias, con un capital pendiente total de 971 millones de euros (el 30 de septiembre de 2018).

Para obtener más información: www.oikocredit.es

Nota para los editores:

Para obtener más información, contactar con David Díaz de Quijano i Barbero, responsable de comunicaciones en España, teléfono: +34 665 49 09 78 o por correo electrónico: dbarbero@oikocredit.org

A nivel internacional, contactar con Ulrike Haug, Directora de Comunicaciones de Oikocredit International, teléfono: +31 6 25 65 53 75 o por correo electrónico: uhaug@oikocredit.org

« Atrás