¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Asamblea General Ordinaria de Oikocredit Catalunya 2023

Asamblea General Ordinaria de Oikocredit Catalunya 2023

AGM-2019-17.jpglunes, 15 de mayo de 2023

El próximo lunes 29 de mayo de 2023 a las 18:30h de la tarde celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria.

Nos place convocar a todos nuestros socios y socias a nuestra próxima Asamblea General Ordinaria, que celebraremos en formato híbrido (presencial en C/ Casp 43, bajos y simultáneamente en línea), el próximo lunes 29 de mayo a las 18:30h, en convocatoria única, con el orden del día siguiente:

-- Acreditaciones: a partir de las 18:15h. Inicio de la Asamblea: 18:30h.

1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior y elección de 2 interventores/as para el acta de la presente Asamblea.
2. Presentación de los resultados de la cooperativa Oikocredit Internacional del 2022.
3. Presentación y debate sobre las principales líneas de trabajo de Oikocredit Internacional para el 2023.
4. Presentación y aprobación, si se tercia, de la memoria de actividades y del informe económico de Oikocredit Catalunya del año 2022.
5. Presentación y aprobación, si se tercia, del programa de actividades y del presupuesto de Oikocredit Catalunya para el año 2023.
6. Designación de tres voluntarios/as que actúen como auditores internos de las cuentas del ejercicio 2023.
7. Renovación de miembros de la Junta Directiva de la asociación.
8. Turno abierto de palabras y preguntas.

En relación con el punto n.º 7 del orden del día, queremos destacar que, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, todos los socios y socias pueden presentar su candidatura para formar parte de la Junta Directiva, y animamos especialmente a nuestras socias mujeres a presentarse, para equilibrar la paridad de género de la Junta. Cualquier perfil puede ser útil para la Junta Directiva. Si pudieras estar interesado/a ponte en contacto con nosotras por teléfono o al correo catalunya@oikocredit.org antes del día 26 de mayo y te informaremos con más detalle.

Toda la documentación en lo referente a la Asamblea se irá colgando en nuestra página Web (www.oikocredit.cat/asamblea), por si la quieres consultar previamente.

Si quieres asistir a la Asamblea, tanto de forma presencial como virtual, te pedimos que hagas la inscripción a través del siguiente formulario: www.oikocredit.cat/registro-asamblea

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
acta-assemblea-oikocredit-catalunya-2022.pdf2.1 MBapplication/pdfdownload
delegacion_voto_asamblea_2023-cast.pdf67.7 kBapplication/pdfdownload
memoria-oikocredit-catalunya-2022.pdf8.0 MBapplication/pdfdownload
objectius-i-pla-activitats-2023.pdf530.4 kBapplication/pdfdownload
pressupost-2023.pdf66.1 kBapplication/pdfdownload

« Atrás