OISF Transfer Suitability Test Euskadi

Thank you for choosing the online process to request the transfer of your investment to OISF. Due to legal requirements we have to ask you some questions although you have been an investor in a Spanish SA already.

En la Fundación Accionarial de Oikocredit Internacional (“Oikocredit”), usted invierte de forma autónoma. Oikocredit no proporciona asesoramiento financiero. Si usted desea obtener consejo, debe consultar a su propio asesor financiero respecto a la idoneidad y conveniencia de la inversión.

Las preguntas a continuación están destinadas a determinar si su conocimiento y experiencia financiera son suficientes para que pueda invertir, de manera autónoma y sin asesoramiento financiero, en Oikocredit.

Este cuestionario debe ser completado por el titular de la cuenta.

Si como resultado de sus respuestas, su conocimiento y experiencia no son suficientes para que invierta en Oikocredit, no le será posible abrir una cuenta de inversión. / we cannot transfer your investment to OISF.

En caso de tener alguna duda con la cumplimentación del cuestionario, por favor póngase en contacto con Oikocredit (ver página de contacto). / contact OISF or SA??

Por favor tenga en cuenta que esto no es una cuenta de ahorro. Los Certificados de Depósito de Oikocredit son un producto financiero con aportaciones y devoluciones mensuales. La decisión de compra de Certificados de Depósito debe siempre tomarse tras haber leído detenidamente toda la documentación, incluido el folleto. Para más información diríjase a nuestra página acerca del producto y al folleto.

C-
I-
Los Certificados de Depósito son similares a las acciones pero sin derecho a voto.