¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Inscripciones abiertas a las IV Jornadas de Educación Económica y Financiera crítica

Inscripciones abiertas a las IV Jornadas de Educación Económica y Financiera crítica

cartel-jornadas-educacion-financiera-critica-Bilbao.pngviernes, 29 de septiembre de 2023

Los próximos 10 y 11 de noviembre, Finantzaz Haratago y la RedEFES, de las que Oikocredit somos entidades promotoras, organizan las #IVJornadasRedEFES en Bilbao.

Si te dedicas a la educación económica y financiera crítica, o si eres profesor/a de economía/finanzas/emprendimiento y tienes interés en empezar a aplicarla, inscríbete en las IV Jornadas de la RedEFES.

Las jornadas serán un punto de encuentro entre profesionales del sector, educadores/as, espacio de debate y se compartirán experiencias prácticas y nuevos recursos educativos para trabajar las finanzas y la economía de otra forma, tanto en educación reglada como en educación no formal.

Y aprovecharemos también para presentar oficialmente la nueva Unidad Didáctica sobre Finanzas Éticas y Comercio Justo creada junto con Junior Report.

Consulta aquí el programa provisional:

Programa-provisional-jornadas-RedEFES-Bilbao

Tienes toda la información, el programa actualizado, y la hoja de inscripción aquí: https://redefes.org/jornadas-2023/

Te esperamos el 10 y 11 de noviembre en Bilbao. Y si tienes cualquier consulta o duda, escríbenos a info@finantzazharatago.org

« Atrás