¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Ya soy inversor/a

Si ya eres inversor, aquí puedes consultar todo lo relacionado con la gestión de tu inversión en Oikocredit.

MyOikocredit: todos los datos sobre mi inversión

MyOikocredit es el portal online para las personas y organizaciones que han invertido en Oikocredit.

Muestra del portal MyOikocredit.

En MyOikocredit puedes ver todos los detalles de tu inversión, modificar tus datos, solicitar certificados y gestionar inversiones adicionales o recuperaciones.

¿Cómo puedo hacer inversiones adicionales?

Después de la primera inversión puedes hacer inversiones adicionales en cualquier momento, y por cualquier importe.
Simplemente entra en tu cuenta en MyOikocredit, despliega los detalles y pulsa en “+Comprar” e introduce la cantidad de quieres invertir. Después realiza la transferencia a la cuenta que se indica y en unos días recibirás el certificado de nueva aportación, indicando el saldo total.

Muestra del portal MyOikocredit.

¿Puedo recuperar mi inversión?

Se puede solicitar la recuperación de la inversión en cualquier momento.
Para pedir una recuperación, entra en tu cuenta en MyOikocredit, despliega los detalles y pulsa en “-Vender” e introduce la cantidad de quieres retirar.
OISF procesa las recuperaciones sobre la base de un mes calendario. Bajo determinadas circunstancias puede postergar la devolución en las condiciones recogidas en el folleto. Por más información sobre las recuperaciones de Certificados de Depósito de OISF, ver sección 7.1 del folleto

También puedes ponerte en contacto con nosotras.

Nuevo modelo de captación de capital

Oikocredit planea sustituir los actuales productos de inversión por participaciones en 2023.

Lee más aquí Read more