Quiero invertir

Risk Label (spanish).png

Al invertir en Oikocredit tu dinero se destina a financiar proyectos que mejoran las condiciones de vida de muchas personas y comunidades en África, Asia y Latinoamérica. Con tu inversión en Oikocredit tu dinero ayudará a generar un gran impacto social, y además puedes obtener una modesta rentabilidad.
Puedes invertir comprando Certificados de Depósito de la Fundación Accionarial de Oikocredit Internacional.

¿Cuál es el proceso para invertir?

  1. Pulsa en “Prueba tu conocimiento e invierte”. Verifica si ésta inversión es la apropiada para ti.
  2. En caso que tus respuestas sean correctas, podrás registrarte en MyOikocredit.
  3. Recibirás un correo electrónico de invertir@oikocredit.org. Pulsa en el enlace para activar tu cuenta.
  4. Entra a tu cuenta de MyOikocredit y rellena tus datos en el formulario de inversión on-line; y adjunta en él tu DNI escaneado.
    En caso que tu inversión sea igual o superior a EUR 3,000, deberás proveer información adicional como ser el origen de los fondos.
  5. Lee y acepta las condiciones de MyOikocredit y pulsa el botón para enviar tus datos.
  6. En unos pocos días verificaremos tus datos y te enviaremos un email informando el estado de tu solicitud.
  7. Entra en tu cuenta en MyOikocredit (encontrarás el enlace a MyOikocredit en la esquina superior derecha de nuestra página) y pulsa en “+Comprar” e introduce la cantidad que quieres invertir.
  8. Haz una transferencia por el importe que quieres invertir a la cuenta corriente que te indicaremos por email. Por favor tenga en cuenta que el nombre del titular de la cuenta bancaria española debe coincidir con el titular de la cuenta MyOikocredit en Oikocredit.
  9. En unos días recibirás la notificación de la inversión.

Participa a través de tu asociación de apoyo

Al invertir podrás elegir participar en Oikocredit siendo miembro de una de las tres asociaciones de apoyo en nuestro entorno (Euskadi, Catalunya, Sevilla). Es gratuito y podrás tener información cercana y tomar parte en las decisiones en Oikocredit.