Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Oikocredit se asocia con Sidian Bank para apoyar a las PYMES en Kenia

Oikocredit se asocia con Sidian Bank para apoyar a las PYMES en Kenia

logo.jpgasteazkena, 22 de irailak de 2021

Sidian Bank, un banco de nivel medio centrado en las PYME de Kenia, ha cerrado un acuerdo con el inversor de impacto social con sede en los Países Bajos, Oikocredit, para apoyar los préstamos al sector de las PYME en Kenia.

Sidian Bank ha estado a la vanguardia de la provisión de soluciones financieras al sector de las PYMES en la economía a través de la formación, el desarrollo y la atención de las necesidades de los empresarios.

La Directora de Inversiones de Oikocredit para África Oriental y Meridional, Caroline Mulwa, señaló que "Oikocredit está encantada de formar parte del crecimiento de Sidian Bank. Esta institución ha demostrado la capacidad de ofrecer soluciones comerciales a la clientela emergente de las PYME. Esta inversión permitirá al banco conceder más préstamos y contribuir así a la creación de puestos de trabajo sostenibles, lo que está en consonancia con la misión de Oikocredit de crear un impacto social duradero en los sectores de bajos ingresos de la sociedad. Durante el período de inversión, Oikocredit trabajará con el banco para integrar el impacto social y su medición en sus actividades de préstamo."

Lee el comunicado completo aquí >>

« Atrás