Boletín electrónico de Oikocredit
Octubre 2021

El poder de la solidaridad y la resiliencia

Aunque ha habido muchos cambios e incertidumbre en el mundo, una cosa sigue siendo cierta: El compromiso de Oikocredit de lograr un mayor impacto social. Y de eso trata este boletín.

Oikocredit acaba de publicar su Informe de Impacto 2021. El título y el tema de este año: resiliencia y compañerismo. Como nos apasiona crear un impacto social positivo en la vida de las personas de bajos ingresos, ofrecemos una serie artículos e información en torno a este tema y al informe.

 

Marcando la diferencia

Nuestro Responsable de Desempeño Social y Desarrollo de Capacidades para África nos ayuda a entender las cifras de nuestro Informe de Impacto 2021. También nos explica cómo su trabajo apoya a nuestros socios.

Lee la entrevista>
 

Introducción al informe de impacto

¿Tienes curiosidad por lo que pone en el Informe de Impacto 2021 de Oikocredit pero no sabes por dónde empezar o de qué se trata? ¿O tal vez sólo quieres leer lo más destacado? Nuestra noticia te ofrece una rápida visión general de lo que puedes encontrar en el informe.

Lee la noticia >
 

Soluciones adaptativas a Covid-19

Oikocredit se ha esforzado por proteger y ayudar a sus socios y a sus clientes a hacer frente a Covid-19. A partir del fondo de solidaridad contra el coronavirus, nuestro programa de Innovación en Respuesta a Covid-19 apoya a los socios en el desarrollo de soluciones adaptativas con las personas a las que sirven.

Lee el artículo >
 

Informe de Impacto 2021

Oikocredit acaba de publicar su Informe de Impacto 2021. El tema de este año: resiliencia y unión. ¿Qué estamos haciendo para promover el impacto social en todos nuestros sectores y regiones de interés? ¿Cómo definimos y medimos el impacto de nuestros socios? Nuestro Informe de Impacto revela esto y mucho más.

Lee y/o descarga el informe >
 
Síguenos en:

Oikocredit Catalunya - Casp 43, baixos. 08010 Barcelona - T: 93 441 63 06
Oikocredit Euskadi - Viuda de Epalza, 6. 48005 Bilbao - T: 94 416 68 56
Oikocredit Sevilla - Alejandro Collantes, nº 17, 3º-D. 41005 Sevilla - T: 646 360 038