Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Nos fuimos de feria a La Rioja y a Euskadi.

Nos fuimos de feria a La Rioja y a Euskadi.

asteazkena, 20 de azaroak de 2019

En este periodo, hemos participado en las ferias de Economía Social y Solidaria en sus ediciones de Euskadi y La Rioja.

Por primera vez asistimos a la feria de Economía Social y Solidaria de La Rioja que se celebró el 14 de septiembre en laplaza de Abastos de Logroño. Tuvimos la oportunidad no solo de poder dar a conocer Oikocredit a las personas que se pasaron por la feria, sino que también pudimos charlar con diversas organizaciones que conforman el mercado social de la Rioja.

La #fESSta, como ahora se llama la feria de Economía Social y Solidaria de Euskadi se celebró los días 8 y 9 de noviembre en el Mercado del Ensanche de Bilbao. Contamos con un stand informativo, además de participar en el punto informativo del proyecto Finantzaz Haratago.

« Atzera