Winter meeting de Oikocredit en Gante

Winter meeting de Oikocredit en Gante

D1zIETKX0AE3j8i.jpgasteartea, 07 de maiatza de 2019

Como cada mes de marzo participamos en la reunión de toda la red de atracción de inversión de Oikocredit, este año en Gante (Bélgica). Asistimos, casi 100 personas de toda Europa y NorteAmérica. En ella pudimos tener información de primera mano sobre la marcha de Oikocredit [link a la noticia sobre el Annual Report] y tuvimos intensas sesiones de trabajo para mejorar el servicio que damos a las personas que invierten en Oikocredit.

Volvimos con energías renovadas al ver que Oikocredit sigue creciendo y que mantiene su ambición de que el dinero vaya a proyectos con el mayor impacto social posible. Nos alegra ver que la financiación de proyectos agrícolas crece, que la apuesta por África sigue firme y que demos un impulso mayor año a año a la asistencia técnica a los proyectos apoyados.

Tenemos para este año el reto de incrementar el volumen de inversión captado y hacer que nuestros procesos sean cada vez más eficientes y homogéneos. Para ello estamos trabajando en una estrategia de comunicación compartida y en un procedimiento de emisión y recuperación de acciones bien estructurado

« Atzera