Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Nuevo año nuevos retos.

Nuevo año nuevos retos.

larunbata, 02 de otsailak de 2019

2018 ha sido un año muy activo, con 32 acciones charlas, participación en ferias… además hemos desplegado las principales redes (Instagram, Linkedin y Google plus) además de darle un nuevo impulso a las redes que ya utilizábamos desde hace tiempo (Twitter y Facebook). Además se han realizado cuatro actividades fuera del País Vasco y Navarra, cosa de la que estamos especialmente contentas.

2019 se presenta lleno de actividades, continuaremos participando en ferias y abriendo nuevos espacios para dar a conocer las finanzas éticas, y en particular, a Oikocredit como herramienta para el desarrollo de los países del Sur.

También, queremos darle un impulso mayor, a nuestras redes sociales y web pensando en un crecimiento medio del 20%. En ellas trasladaremos historias de gente que se acerca bien a Oikocredit o a nuestros socios, buscando un futuro mejor y más sostenible.

Además este año, contaremos con una exposición, dentro de nuestra colaboración con la Red Vasca de Educación en Finanzas Éticas y Alternativas, que va a mostrar fotografías de experiencias en países del Sur y a sensibilizar de la importancia del ahorro responsable y su inversión a través de las finanzas éticas.

Estamos trabajando para ofrecer una nueva manera para que podáis invertir en Oikocredit. Aún no podemos dar muchos detalles, pero estamos muy ilusionados/as y os informaremos dentro de muy poco.

« Atzera