Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Jornadas Viajeras Oikocredit 2023 en Altaïr. Barcelona

Jornadas Viajeras Oikocredit 2023 en Altaïr. Barcelona

asteazkena, 03 de maiatzak de 2023

El 3 de mayo celebraremos una jornada en Barcelona, en la que haremos una vuelta al mundo, a través de experiencias de personas que han viajado a entornos rurales de países donde Oikocredit financia proyectos con impacto social y ambiental.

NJER-KE-29

En esta edición, nos centraremos a hablar de las zonas rurales de América Latina, a partir de varios viajes de Alberto Campa, y de varios ejemplos de proyectos financiados por Oikocredit.

Las zonas rurales acostumbran a ser aquellas donde la pobreza impacta de forma más grande, y que suelen estar desproveídas de servicios básicos de salud, educación, conectividad, transporte o infraestructuras básicas para tener acceso a servicios tan necesarios como la electricidad, o el agua. Por eso en Oikocredit hacemos especial énfasis en la financiación de proyectos empresariales con impacto social y ambiental positivo en este ámbito.

Lugar: La actividad se celebrará dentro de la programación del fórum Altaïr, en la librería de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 616, Barcelona).

Hora:  De 18:30h a 20

Participantes:

  • Alberto Campa. Soñador y viajero. 
  • Rose Serrano. Responsable de relación con inversores/as de Oikocredit Internacional y viajera.

La jornada és GRATUITA y abierta a todo el mundo, pero requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/z9DcgRCPhE

Con el apoyo de:

Ajuntament de Barcelona.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona en el marco de un proyecto "Enfortim 2023" de internacionalización de las Finanzas Éticas.

« Atrás