Oikocredit en la feria UPFSolidària 2021

Oikocredit en la feria UPFSolidària 2021

firaSolidaria_impacte.jpgastelehena, 18 de urria de 2021

Un año más participamos en la feria UPFSolidària para dar a conocer las Finanzas Éticas como alternativa de cooperación al desarrollo y solidaridad. Será toda la semana del 18 al 22 de octubre.

Desde hace varios años, y con el objetivo de acercar las Finanzas Éticas a la comunidad universitaria, participamos en la Feria UPFSolidària, que este año se celebrará otra vez en formato virtual, pero también de forma presencial el miércoles 20 de octubre de 10 a 14h en el edificio Jaume I del Campus Ciutadella de la Universitat Pompeu Fabra.

También participaremos en la mesa redonda de clausura de la feria el próximo viernes 22 de octubre a las 12:30h, y que lleva el título "Nuevos retos para el tercer sector". Hablaremos del papel de las Finanzas Éticas en la consolidación de un tercer sector fuerte y coherente, y sobre los retos que nos depara un futuro incierto a nivel ecosocial.

Puedes consultar todas las entidades expositoras en sus estands virtuales, así como la programación completa de actividades en: https://www.upf.edu/web/firaupfsolidaria#menu 

fira-upf-solidaria-2

« Atrás