Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Convocatoria para candidaturas al Consejo de Supervisión

Convocatoria para candidaturas al Consejo de Supervisión

sb+call+for+applications+brochure.jpgasteazkena, 01 de abenduak de 2021

Oikocredit tiene la intención de nombrar nuevos miembros para su Consejo de Supervisión durante su asamblea general anual en junio de 2022.

Oikocredit busca candidatas/os con experiencia para el puesto de miembro del Consejo de Supervisión.

Las personas candidatas deben estar motivadas por la misión y la visión de Oikocredit, reflejar la diversidad geográfica y humana de Oikocredit y ser capaces de asumir un papel activo en la gobernanza de nuestra cooperativa internacional.

Los potenciales miembros del Consejo de Supervisión deben tener los conocimientos necesarios para supervisar la implementación de la estrategia de la cooperativa, la salud financiera y los sistemas de gobernanza y gestión de riesgos.

Las personas candidatas también deben poseer las habilidades adecuadas de liderazgo, influencia y toma de decisiones. Deben estar orientados al rendimiento y fomentar la innovación.

El Comité de Nombramientos del Consejo de Supervisión está especialmente interesado en candidatos con experiencia en

  • auditoría,
  • análisis financiero,
  • gestión de riesgos,
  • recursos humanos,
  • asuntos jurídicos y reglamentarios, y/o
  • planificación estratégica y desarrollo organizativo.

Damos la bienvenida a las solicitudes y expresiones de interés de aquellos que estén comprometidos con la visión de Oikocredit de una sociedad global y justa en la que los recursos se compartan de forma sostenible y todas las personas estén empoderadas con las opciones que necesitan para crear una vida digna.

Hay más información disponible en el folleto para las nominaciones al Consejo de Supervisión de Oikocredit. Las personas candidatas interesadas deben postularse en la página de Oikocredit antes del 15 de enero de 2022.

Si tiene preguntas sobre esta oportunidad, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a sb.nomination@oikocredit.org.

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
oikocredit+sb+recruitment+brochure.pdf2.5 MBapplication/pdfdownload

« Atrás