Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Cambio en el Consejo de Administración de Oikocredit

Cambio en el Consejo de Administración de Oikocredit

petra+lens.jpgosteguna, 08 de apirilak de 2021

Petra Lens, Directora de Personas y Cambio, ha decidido dejar Oikocredit por razones personales para seguir un cambio de carrera. Continuará en su puesto hasta el 1 de septiembre.

Petra continuará en su puesto hasta el 1 de septiembre de 2021 para ayudar en la contratación de un nuevo Director General. Estamos muy agradecidos a Petra por su flexibilidad en este sentido y por su dedicación a Oikocredit.

El Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración de Oikocredit están agradecidos a Petra por las inestimables contribuciones que ha hecho, en particular por el trabajo que ha realizado para construir y fortalecer las funciones de Personas y Cambio de Oikocredit.

Joseph Patterson, Presidente del Consejo de Supervisión de Oikocredit, dijo: "Lamentamos la decisión de Petra, pero le estamos muy agradecidos por sus importantes contribuciones y por su fuerte compromiso con Oikocredit. Puede estar orgullosa de lo que ha logrado en los últimos cinco años y le deseamos lo mejor en sus futuras actividades".

Esperamos seguir trabajando con Petra en los próximos meses y que siga contribuyendo a Oikocredit.

« Atrás