Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Video sobre el trabajo de Oikocredit en Ghana

Video sobre el trabajo de Oikocredit en Ghana

untitled+design+(4).pngastelehena, 08 de ekainak de 2020

Está disponible un breve video que os permitirá conocer el trabajo de Oikocredit en Ghana. En un momento de distanciamiento social y con pocas personas que viajan, es útil recordarnos cuán útiles son estos viajes para nuestros inversores.

En enero, antes de la pandemia Covid-19, voluntariado, inversores y personal técnico de las asociaciones de apoyo de Oikocredit viajaron a Ghana para visitar a los socios en inclusión financiera de Oikocredit, Opportunity y Advans, al socio del sector energía renovable Peg Africa y a la compañía compradora de cacao Fedco en el este de Ghana.

La creación de estas oportunidades para que los voluntarios, los inversionistas y el personal se conecten con los socios, así como entre sí, ha sido una parte clave del éxito de la difusión de Oikocredit.

> Vea el video de 3 minutos aquí

« Atrás