Inbertitzeko prest? Aukeratu bizi zaren eskualdea

Lehioa iztea
Sevilla Catalunya Euskadi

Zer dira laguntza erakundeak?

Oikocredit-ren laguntza erakundeak legalki irabazi asmorik gabeko erakundeak sortzen duten pertsona boluntarioen multzoa da. Bazkideak erakundearen parte oso garrantzitsua dira eta sentsibilizazio eta hedapen ekintzak betetzen dituzte. Laguntza erakundeak Nazioarteko Oikocrediten bazkide zuzenak dira eta Espainiako bazkide guztiak ordezkatzen ditu. Gaur egun Espainian hiru laguntza erakunde daude: Euskadi, Catalunya eta Sevilla.

Boluntario talde aktibo bat ere Madrilen dago (talde honi eta bere jarduerei buruzko informazio gehiago esteka honetan daukazu: www.madrid.oikocredit.es.)

Bilatu

Los inversores de impacto se comprometen conjuntamente a apoyar a las comunidades de bajos ingresos en la crisis de Covid-19

Los inversores de impacto se comprometen conjuntamente a apoyar a las comunidades de bajos ingresos en la crisis de Covid-19

Npm-impact-investment-logo.jpgasteartea, 14 de apirilak de 2020

Junto con otros miembros de la Plataforma Holandesa de Finanzas Inclusivas (NpM), Oikocredit ha firmado la Declaración de entidades de inversión sobre el Covid-19, que ha sido emitida por entidades inversores de impacto en los mercados emergentes.

Oikocredit y otras entidades de inversión de impacto han estado intercambiando y coordinando información entre sí sobre cómo la comunidad de entidades inversoras de impacto puede responder conjuntamente al impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Uno de los resultados es el compromiso conjunto de los firmantes que se recobe en esta declaración.

Al firmar la declaración, Oikocredit reafirma su apoyo a sus organizaciones socias y a las comunidades de bajos ingresos a las que sirven, en un momento en que su necesidad de apoyo es aún mayor.

Lee la declaración aquí

« Atrás