¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit apoya los servicios financieros digitales en América Latina

Oikocredit apoya los servicios financieros digitales en América Latina

bankingly.pngmartes, 10 de mayo de 2022

Oikocredit ha adquirido una participación minoritaria en Bankingly como parte de una ronda de financiación por 10 millones de dólares

El inversor de impacto social y cooperativa global Oikocredit se ha convertido en accionista minoritario de Bankingly, un proveedor de software que permite la digitalización de cooperativas, instituciones de microfinanzas y pequeños y medianos bancos.

Fundada en 2015, Bankingly apoya a las instituciones financieras de los mercados emergentes en su transformación digital, centrándose en el desarrollo de canales digitales orientados al cliente, como aplicaciones móviles y sitios web transaccionales.

Con esta inversión, Oikocredit refuerza su compromiso de apoyar la inclusión financiera a través de inversiones en empresas fintech que faciliten un mayor acceso a los servicios financieros para las personas de bajos ingresos.

Nicolás Arrosa, Equity Officer de Oikocredit, dijo: "En Oikocredit estamos muy contentos de entrar en esta nueva asociación y apoyar el crecimiento de Bankingly. Nos atrajo especialmente la visión de la empresa de facilitar la inclusión financiera de millones de personas a través de la digitalización de los servicios financieros adecuados. La visión de Bankingly está bien alineada con el objetivo de Oikocredit de maximizar el impacto social con nuestras inversiones."

Más información en el comunicado de prensa en Inglés. >

« Back

Archivo

« Previous Next »

noviembre 2022

octubre

septiembre

agosto

julio

junio

mayo