¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Oikocredit invierte en Solar-Now para ayudar a llevar la energía solar a 17.500 clientes en Uganda

Oikocredit invierte en Solar-Now para ayudar a llevar la energía solar a 17.500 clientes en Uganda

SolarNow (24 of 39).jpgmiércoles, 09 de enero de 2019

Oikocredit ha cerrado su mayor inversión hasta la fecha en la compañía solar Solar-Now, junto con SunFunder y responsAbility.

SolarNow, socio de Oikocredit, vende, financia e instala sistemas solares y aparatos solares para hogares y empresas sin acceso a la red eléctrica en África Oriental. La inversión de Oikocredit y responsAbility de 9 millones de dólares en financiamiento de deuda permitirá a la compañía desplegar 17.500 nuevos sistemas solares fuera de la red a clientes en Uganda.

Esta es la segunda vez que Oikocredit y responsAbility se unen con SunFunder para financiar el crecimiento de SolarNow, luego de una operación similar de 6 millones de dolares hace 14 meses.

Lee el comunicado de prensa (Inglés).

« Atrás