Oikocredit en la V Feria de Economía Solidaria

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

Oikocredit en la V Feria de Economía Solidaria

cartell_fesc2016_petit.jpgmartes, 18 de octubre de 2016

Los próximos 21, 22 y 23 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la Feria de Economía Solidaria de Catalunya (FESC), el acontecimiento anual que reúne la gran diversidad de experiencias y prácticas de la economía social y solidaria del territorio.

Desde Oikocredit participaremos con un estand informativo, donde si quieres, podrás aprovechar para hacer directamente todas las gestiones para darte de alta como socio/a, y así empezar a hacer trabajar tus ahorros para fomentar el desarrollo sostenible de los países del Sur.

La feria reunirá todas las iniciativas del sector de las finanzas éticas cooperativas, pero también una grandísima diversidad de proyectos empresariales de la economía solidaria, a través de los cuales hoy en día ya podemos consumir responsablemente en todos los ámbitos de nuestra vida. Bajo el lema “Tierra compartida, tierra cooperativa”, más de 180 expositoras se darán cita un año más en el recinto Fabra y Coats del barrio barcelonés de Sant Andreu.

Además de la zona de exposición, la FESC ofrecerá una cincuentena de actividades entre charlas, encuentros, espacios de asesoría y exposiciones alrededor de sus 4 ejes temáticos principales: “Territorio en cooperación”, “Recuperar Soberanías”, “Creación de mercados sociales” y “Educación y cultura por la transformación social”. Toda la programación de la Feria de Economía Solidaria de Catalunya es gratuita y abierta a todos los públicos hasta completar aforo.

Durante la feria también se presentará la segunda edición del informe “El Estado del Mercado Social Catalán”, correspondiente al ejercicio 2015. Lo presentaremos el próximo sábado 22 de octubre a las 11h en la Sala Santos Hernández del Ateneu l'Harmonía. El informe incorpora datos de las 105 organizaciones que han hecho balance social y de las 219 que se incorporaron al mapa Pam a Pam durante el 2015, entre las cuales también estamos Oikocredit.

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

octubre 2019

septiembre

abril

marzo

febrero

octubre 2018

abril

marzo

enero

diciembre 2017

octubre

septiembre

mayo

marzo

enero

noviembre 2016

octubre

septiembre