¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

Sorteo de dos entradas dobles para el estreno de 'Corrupción. El organismo nocivo'

Sorteo de dos entradas dobles para el estreno de 'Corrupción. El organismo nocivo'

corrupcion-organismo-nocivo-barcelona-estreno.jpgviernes, 13 de marzo de 2015

Desde Oikocredit volvemos a ofrecer un viernes de cine. Esta vez sorteamos dos entradas dobles para ver el estreno del documental 'Corrupción. El organismo nocivo', en los cines Girona de Barcelona el próximo viernes 20 de marzo a las 20h. Para participar en el sorteo solo hay que responder a la pregunta "Qué harías para terminar con los políticos corruptos?" a través de nuestro Facebook o de nuestro Twitter.


El documental va más allá de la denuncia. Conoceremos la corrupción que mina la legitimidad de la democracia y distorsiona el mercado de forma que nos afecta a todos. Testimonios que relatan sus denuncias y exponen sus claves para hacer frente de forma viable a esta lacra y detener la indefensión a la que nos empuja.


Para más información: http://www.corrupcionorganismonocivo.com/

Tráiler:

Puedes consultar las bases del doble sorteo en los enlaces del lateral derecho (solo disponibles en catalán).

Linked documents
TitleFilesizeMIME-type
bases-sorteig-corrupcion-2015-facebook.pdf118.9 kBapplication/pdfdownload
bases-sorteig-corrupcion-2015-twitter.pdf109.3 kBapplication/pdfdownload

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

marzo 2024

diciembre 2023

noviembre

octubre

agosto

julio

mayo

enero

octubre 2022

septiembre

mayo

abril

octubre 2021