La inversión de capital de Oikocredit apoya la cadena de valor agrícola de la India

Pulsa "<< Previous" para noticias anteriores
Pulsa "Next >>" para noticias más recientes

La inversión de capital de Oikocredit apoya la cadena de valor agrícola de la India

Origo 1.jpegviernes, 05 de octubre de 2018

Oikocredit ha realizado una inversión de capital en Origo Commodities, compañía que brinda soluciones de logística y financiación de la cadena de suministro agrícola después de la cosecha en 12 Estados de la India a más de 3,500 clientes, incluidos más de 1,400 agricultores.

El proyecto apoyará a compradores y vendedores a lo largo de la cadena de suministro de productos básicos, con el objetivo de beneficiar a agricultores y microempresarios. Caspian SME Impact Fund IV y Triodos Investment Management también participaron en esta proceso de inversión.

Anirudh Sarda, Oficial de inversión en capital en Oikocredit India dijo: “El modelo de negocios de Origo le permite servir a todos los participantes de la cadena de valor de la agricultura. Con nuestra inversión, nuestro objetivo es apoyar a Origo en la creación de un impacto positivo dentro de esta cadena de valor. "Estamos muy entusiasmados con el potencial de Origo para apoyar a los agricultores, comerciantes y microempresas para mejorar las vidas de las personas con bajos ingresos".

Puede leer más sobre la inversión en los medios de comunicación de la India, como esta historia publicada por Economic Times.

« Atrás

Archivo de noticias

« Previous Next »

julio 2019

junio

mayo

abril

marzo

febrero

enero

diciembre 2018

noviembre