¡Participa en Oikocredit! Selecciona la región en la que vives

Cerrar la ventana
Sevilla Catalunya Euskadi

¿Qué son las Asociaciones de Apoyo?

Las Asociaciones de Apoyo a Oikocredit son colectivos de personas voluntarias constituidas legalmente en forma de asociaciones sin ánimo de lucro. Los socios y socias de estas asociaciones llevan a cabo tareas de sensibilización y difusión de la misión de Oikocredit y son una parte muy importante de la organización. Las Asociaciones de Apoyo son socias directas de la cooperativa Oikocredit Internacional, y como tales, representan en ella a todos sus socios y socias de España. Actualmente existen 3 Asociaciones de Apoyo: País Vasco, Catalunya y Sevilla.

También existe un grupo de voluntariado activo en Madrid (puedes encontrar más información sobre este grupo y sus actividades en: www.madrid.oikocredit.es).

Buscar

La Febrerada: 1.ª Fiesta y Encuentro de la ESS de Barcelona

La Febrerada: 1.ª Fiesta y Encuentro de la ESS de Barcelona

La-febrerada-1a-fiesta-y-encuentro-de-Economia-Social-y-Solidaria-a-BCN.JPGviernes, 27 de enero de 2023

El próximo 10 de febrero Oikocredit participaremos en «la Febrerada», el primer encuentro festivo y de reflexión de la economía social y solidaria (ESS) de Barcelona.

El objetivo es generar un espacio de encuentro de diferentes iniciativas para compartir retos y avanzar en la consolidación de la ESS de manera coordinada y, al mismo tiempo, visibilizar que este ecosistema ya es una realidad en la ciudad.

La jornada se dividirá en dos momentos: un espacio matinal de reflexión e inspiración y una tarde noche festiva con espectáculos y conciertos. La idea es acercar la economía social y solidaria a diferentes públicos.
• Mañana, de 12.00 a 17.30 horas, en el Centro Cultural Albareda (calle de Albareda, 22), habrá mesas de conversación sobre el impacto y los retos de futuro de la ESS y varias ponencias dirigidas a las entidades vinculadas a la ESS de la ciudad.
• Tarde noche, a partir de las 18.00 horas y hasta la medianoche, en la avenida del Paral·lel, 62. Anna Polo y Oye Sherman serán las encargadas de presentar esta fiesta abierta a la ciudadanía, que empezará con un programa en directo de Carne Cruda y continuará con los conciertos de Carlota Flâneur, Rodrigo Laviña y su Combo, Tribade y DJ Slimboy Flacko.

El acceso será libre y gratuito, solo se requiere inscripción previa a través de la plataforma tickètic para el programa de Carne Cruda, que tiene aforo limitado por necesidades técnicas del espacio. Para inscripciones al resto de la jornada (lo cual también da derecho a participar en las actividades de tarde noche de Paral·lel 62) debes rellenar este otro formulario.

La-febrerada-1a-festa-i-trobada-de-Economia-Social-i-Solidaria-a-BCN

La Febrerada se enmarca en el acuerdo de ciudad para la Estrategia de la economía social y solidaria en Barcelona 2030.

¡No te lo pierdas!

« Atrás